Intro

miércoles, octubre 18, 2006

¡¡¡LO ENCONTRÉ, LO ENCONTRÉ, LO ENCONTRÉ!!!!!!!


Hoy, después de no se cuantos años, encontré la canción que había escuchado en un spot de MTV de no más de 30 segundos.
Pregunté y pregunte, y nunca nadie supo decirme de que grupo o solista era. Pero hoy, ¡¡¡HOY!!! a las 11am exacto en la Concierto, en La Maquinita tocaron esta canción y dijeron el nombre del compositor:
"Keigo Oyamada (Cornelius)" . Por fín se quien es el genio compositor de esta canción llamada "Drop" del disco Point. Y lo mejor de todo, es que encontré el video clip, ¡Disfrútenlo!...

Me encanta esta canción, me hace sentir niña de nuevo.

Etiquetas:

3Postée... no sea flojo!!!:

  • que bueno el tema y el video
    no los habia escuchado nunca
    suenan muy stereolab...
    sobre todo como el disco tanggerine algo

    estoy totalmente de acuerdo y creo que llegamos a la misma conclusion, los medios tradicionales han sido desplazados por los medios Multimediales, sin lugar a dudas. El crecimiento además es mucho mayor al que tienen la televisión y la misma radio, que hace mucho tiempo que tocar techo y si es que no han perdido sintonia.

    Tambien no tengo nada que decir respecto de lo desechables que somos en este momento. Cada día los profesionales tienen que ser más integros, manejar más y nuevos recursos, tienen que seguir estudiando y renovandose constantemente, ya que la generación que viene atras sale cada vez con una mayor cantidad de conociemientos, las carreras agrupan especialidades, no eres solo publicista, ahora eres además licenciado en comunicación, el diseñador multimedia no solo maneja fotoshop, sino que ahora además es capar de editar video, y así ocurre en miles de trabajos y carreras.

    Somos cortoplacistas, nadie vive pensando en el mañana, muchos como yo no nos proyectamos más alla de un mes, por lo tanto las desiciones tienden a ser mucho más apresuradas y los que se caen en esta proceso de toma de desiciones se pegan grandes porrazos (se escribe así)
    La mayoria toma las desiciones pensando en la última frase del posteo...

    estamos destinados a ser exitosos o morir en el intento

    me gusto mucho tu post y me tomo días procesarlo. es increíble que la mayoría de los comentarios que recibo hablen puras estupideces, obviamente sin menospreciar las buenas intencione s de las personas, pero nadie hace este tipo de planteamientos.

    Me senti hasta falto de vocabulario cuando lo lei....

    que lastima lo de tus cartas...

    yo también le hubiera regado los dientes con una buena golpiza, cosa que tenga tiempo hasta el proximo verano para acomodarselos en la boca.

    saludos cordiales


    sebas

    By Blogger sebasart, at 26 de octubre de 2006, 1:24 a. m.  

  • Ohhhhhhhhhhh!!!!...

    Yo he sufrido eso en carne propia...

    Lo de buscar una canción sin cachar pero nada de ella...

    Y lo he logrado...

    Y es lo mejor del mundo...

    Después la escuchas como 30 veces...

    Una y otra vez...

    Bakan, te felicito por tu pequeña gran victoria...

    También, muchas gracias por votar por mí en el concurso Mr. Blogger...

    No por el voto en sí, sino que porque me alegra mucho ganar un voto a través de la risa...

    Puedes volver cuando quieras...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 27 de octubre de 2006, 2:55 p. m.  

  • Hola como estas? gracias por tu apoyo en lo de mister blogger 2006, de verdad gracias.

    sabes, la cancion me relajo mucho, a mi me paso algo parecido ahce un tiempo, en una pelicula que no se como se llamaba, escuche una cancion, hace poco en you tube, la encontre, wow, tambien fueron como 5 años con la cancion pegada... uff, tu sabes que se siente... conocer solo un pedacito de la cancion y tenerla en PLAY muuuucho tiempo en la cabeza, al final te terminas rayando jejeje... menosmal que existe el you tube

    muchos saludos y gracias, estas invitada a mi blog cuando quieras.

    un abrazo

    SEBASTIAN DQ.

    By Blogger R. Sebastian Delgado Q., at 27 de octubre de 2006, 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home