Intro

miércoles, febrero 07, 2007

DAL"TÓNICA"

Los que me conocen saben que siempre o casi siempre visto de negro. No porque sea gótica ni nada por el estilo, si no porque me gusta el color negro y porque combina con todo.

Hace un tiempo un conocido, mientras conversábamos me llamó “chica de negro”, yo me extrañé que me llamara así, por lo que le pregunté porque me llamó así, entonces me dijo que era porque SIEMPRE vestía de negro.

La verdad hasta ese momento, no había tomado en cuenta que otras personas ya antes me habían llamado así, y que quizás se debía a mi color a vestir, a pesar de que nunca sentí que vistiera siempre de negro.

Así que llegando a casa, después de haber hablado con el conocido, me fui directo al closet para verificar de que YO TENÍA RAZÓN y de que él y las otras personas se equivocaban al llamarme así, por que NO toda mi ropa era negra.
Abrí el closet y miré mi ropa, y ahí recién me di cuenta de que el 90% de mi ropa era negra, el resto, un 5% de ropa verde musgo y el otro 5% entre granates y cafés.

En realidad NO TODA mi ropa era de color negro, pero en comparación al porcentaje de otros colores, ellos tenían razón. Así que decidí que me compraría algo de otro color para empezar a balancear el colorido de mi closet.

El hecho es que en diciembre recién pasado, fui una tienda y me obligué a comprar (los que me conocen, saben que no soy muy asidua para comprarme ropa) algo que no fuera de color negro.

En enero fui nuevamente a comprar, y me compré unas poleras.

Y hace poco, volví a comprarme ropa.

Me quedó gustando!!! (La weo#@ consumista!!!)

De la ropa que me compré, lo único que he usado son las poleras, y hasta hace dos días el resto de la ropa continuaba en las bolsas de las tiendas con los precios puestos.
No se porqué, pero no había tenido ningún interés especial por ponerme la ropa que había comprado.

El hecho es que hace dos días decidí ordenar la ropa que había comprado. Justo cuando terminé de doblar y guardar lo último que había comprado, decidí darle una mirada general al closet para ver toda la ropa ordenada y se me escapó un:


“¡¡¡MIERD@ VOY A PARECER PACO!!!!...”

¡¡¡TODA LA ROPA QUE ME HABÍA COMPRADO ERA COLOR VERDE MUSGO!!!!!!!

Sumando la ropa verde musgo que ya tenía, ahora tengo toda la ropa de verano color verde paco…
¿COMO MIERD@ NO ME DI CUENTA???!!!

Bueno, por lo menos ahora ya no me van a llamar “chica de negro”, sino que “chica de VERDE”…

Etiquetas:

1Postée... no sea flojo!!!:

  • Señorita carabinera:

    Ja!...

    Pero que onda? Como te compras ropa y no la usas...

    Esa sí que no la había escuchado...

    Había escuchado gente que usaba la ropa una sola vez, pero ninguna vez, es un nuevo record...

    Por lo menos, te puedes poner tu ropa verde musgo y empezar a dirigir el tránsito, o pedirle el carné a la gente, o pegarle a alguien que te caiga mal, diciendo que es procedimiento de rutina, y cosas así...

    A mi también me gusta la ropa de color negro, pero con el calor, no me gusta ponermela mucho...

    Tal vez en invierno...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 13 de febrero de 2007, 9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home