Intro

miércoles, abril 25, 2007

¡¡¡LA MEDIA CUÉ@!!!

Martes (ayer) en la noche 10:30 más menos...

“YAP!, me tengo que poner a estudiar pa’ la prueba de mañana, por que no he alcanzado a estudiar nada!!!”

12:00AM...”¡Puta que tengo sueño!!!, mejor duermo un ratito y después sigo estudiando...”

5:45AM (Suena el despertador, 5 min. después el celular)...Prendo la luz y miro el reloj y son las 5:50...”mmm...10 min. más....”

7:00AM...”¡¡¡MIERDA!!!, ME QUEDÉ DORMIDA!!!...¡NI CAGANDO LLEGO A LA PRUEBA!!!; más encima no estudié ni una wea...mejor no voy, y me consigo un certificado médico, y si no es así da lo mismo, ya que si hubiera ido igual me hubiera sacado un uno!...”

9:20AM (Suena el celular)...


YO:
“alo...”

MARCE
:”¡¡¡WE@NA DONDE ESTÁS?!!!, ¡ESTÁS DURMIENDO!???”

YO: “siiiiiiii...”

MARCE:
“OYE, SUSPENDIÉRON LA PRUEBA!!!”

YO:
¿qué...?

MARCE: “¡¡¡DESALOJARON LA UNIVERSIDAD POR AVISO DE BOMBA!!!”

YO:
"¡¡¡QUÉEEEEEEE?!!!”

MARCE: “ NOS SACARON DE LA SALA POR AVISO DE UNA BOMBA!”

YO: “¡ME TAY WEVIANDO?!!!”

MARCE:
“¡NO, ENCERIO!; ESTAMOS TODOS AFUERA, ASÍ QUE SUSPENDIÉRON LA PRUEBA PA’ LA PRÓXIMA SEMANA!!!”

YO: “¿OYE!... ¿¿¿ENCERIO?!!!”

MARCE:
“¡SÍ!, SI ESTÁN LOS DEL GOPE!; ADEMÁS LA PROFE NOS DIJO QUE NOS LLEVÁRAMOS LA PRUEBA PA’ LA CASA COMO EJERCICIO...”

YO:
“¡JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA!!!!!!!”

MARCE: “OYE, NO VINISTE, Y SUSPENDIÉRON LA PRUEBA...¡¡¡LA MEDIA CUÉ@!!!


YO:
“¡¡¡WUAJAJAJAJJA!!!”



¿Alguna vez alguien imaginó que le pasaba algo al colegio para no ir a clases y/o no dar la prueba???...
Bueno, la verdad, yo nunca me imaginé algo así, aunque suene a mentira, pero es verdad.
¿Quién se iba a imaginar que me iba a pasar algo que todo mundo sueña cuando niño, y más encima en un día de prueba en la universidad???

Etiquetas:

4Postée... no sea flojo!!!:

  • Ja!...

    Ojalá eso me hubiera pasado a mí en el examen que me quedé dormido...

    No habrás llamado tú al Gope estando dormida?...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 27 de abril de 2007, 10:37 a. m.  

  • jajajjaja!!!

    Nooo, ya había asumido que me sacaba un uno!!!; así que cuando me dispuse a dormir estaba soñando con otras cosas!! jajaja!!!

    By Blogger Intro, at 28 de abril de 2007, 12:28 a. m.  

  • Estudiaste licenciatura en física?...

    Con todo respeto...

    La weá fome...

    Ja!...

    Y tocas el violín? A mí me hubiese encantado aprender un instrumento de ese tipo (deben ser baratitos eso sí)...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 30 de abril de 2007, 5:16 a. m.  

  • Mira, por el destino llegué a estudiar Física. Pero te diré que a pesar de ser una carrera muy dura (matemáticamente hablando), es muy interesante y a mi me quedó gustando.
    Respecto al violín, tu cachay que si sales del LEA, sales como músico, bailador clásico o moderno, actor o artista plástico; y bueno, yo salí de Música con la especialidad de Violín. Para aprender están los violínes chinos son baratos y(si tienes cuéa)buenos (sonóramente). Y por lo general cuando uno empieza a tocar violín empieza con uno chino de unas 60 lucas para arriba hasta comprarse uno mejorcito de unas 200 lucas, porque nunca se sabe si después de un tiempo te das cuenta que "no tienes dedos" para el violín.

    By Blogger Intro, at 30 de abril de 2007, 11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home