Intro

sábado, agosto 02, 2008

YEAH!!!!!!


Simplemente no puedo expresar lo que siento cada vez que veo la entrada!!!
¡¡¡¡¡¡ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!!


Bueno, no he escrito mucho ya que el maldito Fuckbook me ha raptado :P, y también varios de los blogs en los que escribía han acumulado polvo y cerrado por el ya mencionado face… Pero pese ha ello me niego a dejar morir es blog, aunque NADIE me postee… HE DICHO!!! XD

Bueno, debo decir que parece que iré sola al concierto, ya que nadie de mis amigos me acompaña en mis gustos musicales L, pero ya he ido a conciertos sola. Por ejemplo al concierto de Iron Maiden del 2003, que al final fue toda una aventura…


Faltaba un día para el concierto y todavía no había comprado la entrada!!!, tenía la plata, es decir, me alcanzaba, pero al comprar la entrada me quedaba sin abarrotes por una semana, así que ese día me volví loca decidiendo si la compraba o no…
Al día siguiente miro la hora (son las 3) y decido dar un salto de locura y comprar la entrada, así que me voy a la tienda donde venden la entrada (a todo esto el concierto era en Santiago y yo estaba en Valparaíso) y me dicen que la caja donde emiten la entrada está cerrada porque la cajera está en colación (conchesumadre!!!) y vuelve a las 4:30. Calculo la hora (el concierto empezaba a las 6:30) y veo que no voy a alcanzar a llegar si espero a que la mina termine de comer, así que me voy directo al terminar de buses y desde ahí llamo a la tienda de discos de Stgo. “Knife” para ver si les quedan entradas (a todo esto ya eran las 4 a esas alturas). Me dicen que sí, que les quedan entradas, así que con lo puesto y la billetera, me subo al primer bus que va a Stgo.!!!!
Llego a las 6 a Stgo., desde el mismo terminal me subo al metro y me bajo en la estación Ahumada, salgo como cuete a el Eurocentro (pensando que ya no les quedan entradas) y llego echa una bala a la tienda y pregunto con un poco de temor: “disculpe, le quedan entradas para Iron Maiden???!!!”; y el compadre me dice super calmo: “si…”, YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya con la entrada en mano…¿Dónde xuxa queda el estadio nacional??????, bueno, cruzo la avenida y empiezo a ver alguna micro que tenga en el cartel algo que diga estadio nacional o algunas de las calles de por ahí cerca… Dejo pasar varias micros y me doy cuenta que en algunas micros, veo harta gente de negro, entonces me digo: “en esas me tengo que subir!!!”. Así que se detiene una micro al frente mío y veo que al final hay gente de negro y me subo, sin pensarlo dos veces!
Mi dicho: “¡tan sólo hay que seguir el ganado!”, así que espero a que este grupo se baje y veo por la ventana y la micro nos deja en la puerta del estadio. Me bajo y veo como desde distintas partes fluye gente de negro, era un panorama bastante freak…
Entro (nunca antes había ido al estadio nacional) y directo a cancha, veo el estadio y lo encuentro chico (jjajjajajajaja). Hay de todo, en el sentido de que están en todos los estados etílicos existentes y estados de dopaje… camino entre unos compadres con la tele ya apagada y me voy directo al frente. A todo esto llegué a las 6:30 al estadio y recién estaba llegando gente, así que cuando entre a la cancha quedé a unos 10 metros del escenario. Me ubique al centro, a un costado de la reja que separaba los equipos de retorno, por el hecho de que habían 31º de calor, a pleno sol con todos los weones vestidos de hornos ambulantes (incluídme, “negro”) y ni hablar del “olor” que había, así que mientras mas lejos del grupo “estampilla” que se ubicaban en primera fila, mejor.
Empieza a tocar la banda telonera y ya hay más gente, todavía con un sol de mierda que quema como nunca, pero total…todo por Iron Maiden!!!
Terminan de tocar los teloneros, ya no hay sol, pero queda luz, y… ¡¡¡QUEDA LA CAGÁ!!!, apenas empezó a sonar el fondo de “the number of the beast”…¡¡¡huuuuuuuu!!!!, fue una avalancha de personas y pa´mi mala cuéa, justo al frente mío quedaron dos weones de 1.90 m, no veía NADA!!!!, además de estar en estado de estampilla, no me podía mover!!! Ya iban en la segunda canción y los guardias se dan cuenta que un niño de unos 12 años está siendo APLASTADO heavy junto con otra niña, así que igual que en los barcos: “mujeres y niños primero!...”; entre dos guardias pescan al niño y lo pasan hacia el otro lado de la reja (por suerte yo me afirmé de la reja y no me solté), de ahí a la niña y a mi, así que yo disfruté en primera fila sin que nadie me aplastara al lado de los camarógrafos y fotógrafos del concierto, y fue LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que estaba demasiado cómoda, con Steve, Dave, tocando al frente, es que casi podía tocarlos y de remate dos pantallas gigantes a los lados, es que era para colapsar de emoción!!!!!!!!!!!!!!

Al terminar el concierto, dije: “ahora, me puedo morir tranquila!!!”





Pero ahora, definitivamente no me puedo morir tranquila hasta no ver a NINE INCH NAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0Postée... no sea flojo!!!:

Publicar un comentario

<< Home