Intro

jueves, noviembre 02, 2006

Un año más...


Recuerdo que mientras caminaba hacia la entrada de la casa central de la UCV, pensaba: “Le avisé a la Je-Jé y al Eric (hace 2 días), además es viernes, así que puede que estén la Je-Jé, el Isaías y el Eric si se acuerda. Bueno, si no está ni el Eric ni el Isaías me voy con la Je-Jé a tomar una chela a ‘La Hora de…’; y si no está ninguno por la hora que es (7:20pm), me voy a una cafeta y me regalo un café con algún pastel...". Mientras caminaba, me iba haciendo más a la idea de que no me iba a encontrar a nadie y que tendría que irme a una cafetería a celebrarme a mi misma.
Cuando llego a la Sala de Estudio, grande fue mi sorpresa al ver que estaban TODOS, era algo que realmente no me esperaba, por primera vez me sentí conmovida en lo más profundo de mi ser.
A pasado el tiempo y nunca agradecí el gesto que tuvieron de acompañarme a celebrar mi cumpleaños, así que ahora les agradezco que se hayan acordado. Y agradezco a todos los que este año se acordaron y se dieron el tiempo de saludarme.
Quizás no lo demuestre, pero me alegra mucho saber que existo para ustedes.

Etiquetas:

2Postée... no sea flojo!!!:

  • Ja!, que buena la sorpresa...

    Debe haber sido bakán encontrarse con todos allí esperándote...

    Se ve que eran un grupo grandote esa vez, así que debes haberlo pasado malito...

    Así que feliz nuevo año de tu vida, y que ojalá te siga llenando de amigos fieles...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 6 de noviembre de 2006, 1:17 a. m.  

  • jajajajaja
    komo estas? bueno kuando te saludé me dijiste k ni te acordabas de k era tu cumple jajaja
    por k tantos años cumpliste??????
    oye pasa por mi flog alli te dediqué unas palabritas, son pokas pero kon mucho kariño..... gtraciaas amiga por tu cariño desde la distancia , siempre me recuerdo de ti ........ espero k puedas volcer algun dia por aca

    saludos desde antofa :(
    te kiero mucho amiga mia

    chauzzzz

    By Anonymous Anónimo, at 8 de noviembre de 2006, 1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home