Intro

domingo, noviembre 11, 2007

OBITUARIOS

Recuerdo que hace años mi madre estaba leyendo los obituarios del diario, entonces yo le pregunto para qué los lee, a lo que me responde que soy muy joven todavía pero que más adelante los tendría que leer siempre…

Ayer me enteré que un amigo de infancia falleció, mi mejor amigo de básica, Eduardo Negrete Gallardo. Hacía tiempo que había perdido contacto con él, pero aún así siempre me acordaba de él, y ahora más que nunca.



Empecé a recordar cosas como cuando siempre nos íbamos caminando al colegio y de regreso del conservatorio nos devolvíamos conversando de lo que nos había pasado en el día. También recordé cuando nos invitaron a una fiesta “super top” de los “populares” del curso, razón por la que nos invitaron… éramos los únicos que nos hablábamos chico-chica con confianza y en esa edad era visto como “adelantado” :P.
Cuando te fuiste nos escribíamos, y ahora me pregunto ¿en que caja estarán tus cartas?, me gustaría volver a leerlas, aún recuerdo algunas cosas de las que me escribiste.
Recuerdo……o diablos!!! me dio pena!!! Te recuerdo riendo, creo que es uno de los mejores recuerdos……….… y lo buen amigo que eras conmigo……






Etiquetas:

3Postée... no sea flojo!!!:

Publicar un comentario

<< Home