Intro

miércoles, octubre 15, 2008

GYM-SAUNA-CONCIERTO NINE INCH NAILS!!!!!!!!

"Simplemente cuando las cosas se pueden hacer bien... se pueden hacer mejor!!!"

Por alguna razón que no me explico, todo el transcurso desde que me subi al bus en Valparaíso hasta que llegue al Arena Santiago, no senti nada especial, es decir, ningun tipo de ansiedad por el concierto...
Cuando ya estaba dentro del Arena, recien empecé a sentir algo, no alcancé a acostumbrarme cuando apagaron las luces y empezó el concierto... SIMPLEMENTE UNA WEA DE OTRO UNIVERSO!!!, es que definitivamente es el mejor concierto al que he ido en mi vida!!! (y eso que he ido a otros que también ocupan harta escenografia como Iron Maiden, pero no hay comparación!!!!!!).
Hay algo en lo que estoy completamente de acuerdo con Trent, es que si uno puede hacer las cosas, siempre las puede hacer mejor!!!
A mi no me gusta el perfeccionismo, no me gustan las cosas perfectas, porque las cosas perfectas son predecibles. Me gusta la belleza de lo imperfecto, pero eso no implica como mencioné antes, que las cosas no se puedan hacer mejor que bien, y el concierto cumplió con ello!!!

Bueno, como siempre llegue justo, y estaba pisando la "cancha VIP" (el sector preferencial :P) a las 8:55; cuando estaba haciendo "reconocimiento de terreno" apagan las luces y empieza la música ( por la chucha!!! estoy al final de la weá!!!), pero algo que he aprendido en mis conciertos anteriores, es que si uno quiere avanzar entre la gente, lo mejor es cuando estan saltando!!!, saltando "con y entre ellos", asi de esta forma de estar al final en la reja de los equipos de retorno, avancé hasta la segunda fila de adelante y quedé posicionada frente a Robin (guitarrista pal' que no sabe), y lo pase chanchooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

ME LO SALTÉ, TRANSPIRÉ Y CANTÉ TODO!!!!!!!!!!

Yo amo la tecnología y las cosas que se pueden lograr con ella, y el conciento no solo fue un despliegue de la mejor música del mundo sino que también de tecnología!!!

Podría explayarme mucho más, pero es tanto y tan potente lo que viví que no se como expresarlo... tan sólo diré que el haber ido al concierto revivió mis ganas de dedicarme a la música y componer...

(aqui dejo un video que grabé en el concierto, onda pa' que cachen lo que se perdieron!!!. "Closer"- NIN)




Desde que terminó el concierto, solo he sentido un gran vacío... sólo espero que este se vuelva ha llenar para cuando venga nuevamente Trent y su equipo, es decir NIN...

Etiquetas: ,

0Postée... no sea flojo!!!:

Publicar un comentario

<< Home