Intro

miércoles, diciembre 03, 2008

Destino...


Yo creo en el destino…
Mi concepto de destino no consiste en que todo está escrito, en el sentido de que uno no es capaz de elegir. Para mí, el destino es como un plano tridimensional de caminos. Los caminos ya existen, caminos que se cruzan y que muchas veces llevan al mismo destino u otro, pero uno elige por cual transitar, dependiendo de ello, es lo que nos depara la vida…

Siempre he creído que el destino me trae cosas buenas, y así ha sido…
No busco las cosas, porque se que si las busco, mas esquivas se me harán.

Podría resumirlo como que soy optimista frente a la vida. Aún así admito que hay ocasiones en que me esfuerzo por encontrar esas cosas buenas, porque lo deseo mucho, pero como dije: “mientras más lo busco, más esquivo se hará…”.

Me cuesta, en esta ocasión me cuesta no buscarlo…



All I need is a little time
To get behind this sun and cast my weight
All I need is peace of mind
Then I can celebrate

All in all there's something to give
All in all there's something to do
All in all there's something to live
With you...

All i need's a little sign
To get behind this sun and cast this weight of mine
All i need's the place to find
And there i'll celebrate

All in all there's something to give
All in all there's something to do
All in all there's something to live
With you...


Etiquetas:

0Postée... no sea flojo!!!:

Publicar un comentario

<< Home