Intro

jueves, septiembre 09, 2010

Camino haces al andar...

Votado, simplemente votado tengo el blog… ya lo he escrito unas veces antes, que es falta de tiempo… la verdad ya no se si sea tanto falta de tiempo y/o pajerismo máximo en toda su expresión!!!!

Tengo varios Post a medio terminar… eso simplemente no sirve!!!!
Ahora estoy en una parada que no cacho, es decir, siempre he estado media perdida (no sólo figurativamente hablando), pero ahora es distinto… tengo la posibilidad de llegar a donde alguna vez soñé llegar a desarrollarme como persona. No es algo fácil, en realidad las cosas que uno quiere las obtiene con trabajo y esfuerzo, entonces la posibilidad de llegar a eso, es posible, pero en el caso de obtener el fracaso en ello creo que simplemente me destrozaría el corazón y el espíritu!!!
Yo se que soy buena en ello, es decir, me lo han dicho (parece que la autoestima anda por ahí nomás), entonces como me dijo mi maestro: “Aquellos que llegan a ser de la elite, son aquellos que ponen el 99% de esfuerzo y el 1% de talento innato”, sin duda aquellos que logran el 99% se destacan, pero ese 1% que hace la diferencia no se obtiene trabajando, sólo viene por razones de la naturaleza y hace que sobresalga por sobre aquellos que son 100% esfuerzo.

Maestro: “Entonces… si cuentas con ese 1%, que estás esperando???”

Etiquetas:

0Postée... no sea flojo!!!:

Publicar un comentario

<< Home